Saltar al contenido

Piña Colada congelada – .

Esta receta de piña colada congelada solo requiere 5 ingredientes y 5 minutos y tiene un increíble sabor tropical. ¡Bebe un paraguas obligatorio!

Piña Colada Congelada

La piña colada no es solo para la década de 1990 o los balnearios, ¡lo prometo! En ., tenemos muchas recetas de cócteles (¡más de 200 en realidad!). Por tanto, seríamos negligentes sin este cóctel de ron puertorriqueño en nuestro repertorio. Hay dos tipos de recetas de piña colada: el cóctel súper clásico, luego el puré helado que casi parece un batido. Hay que decir que hay algo super satisfactorio en ello. Piña Colada Congelada ¡receta! Solo toma unos minutos mezclar una jarra y tiene el sabor a coco perfecto y la textura helada.

Piña colada

Este es estilo licuadora, no hielo triturado clásico

La piña colada es originaria de Puerto Rico; el nombre significa “piña filtrada” en español. Es un vaso de jugo de piña, ron, lima y coco, que se sirve mezclado o con hielo picado. El cóctel original fue inventado en San Juan en 1954 por el bartender Ramón “Monchito” Marrero. Para un purista, es el más tradicional con hielo picado. Pero se suele servir mezclado, el método que hemos elegido aquí.

Para esta receta de piña colada congelada, Alex y yo la diseñamos como la que tendrías en un restaurante aquí en los Estados Unidos: ¡súper espesa y casi como un batido! Con la mayoría de nuestras recetas de cócteles en la Lista de cócteles oficiales de la IBA de la Asociación Internacional de Bartenders, seguimos de cerca la definición oficial. Para este, queríamos que se pareciera más al cóctel que pides cuando estás fuera, ¡así que es más como la versión mixta congelada!

¡Cómo hacer esta receta de piña colada congelada!

Hay muchas formas de preparar una piña colada. Muchas recetas utilizan ingredientes sofisticados como crema de coco o dos tipos de ron. Queríamos mantener esta receta de piña colada congelada simple pero de sabor puro. ¿Cómo hacer una piña colada helada? En una licuadora, mezcle:

Pruebe y vea si desea agregar un poco de jarabe de arce para agregar dulzura. Descubrimos que un toque era suficiente para alegrar aún más los sabores. ¡Sirve con sombrilla para el máximo placer!

Receta de Piña Colada

¡Hazlo bien antes de servir!

Lo bueno de esta receta de piña colada congelada es que, a diferencia de algunas de nuestras recetas de bebidas alcohólicas congeladas, no tienes que preparar nada con anticipación. Nuestras Margaritas y Sangría congeladas requieren que congele ciertos ingredientes el día anterior. Pero la piña colada congelada es fácil de hacer sin previo aviso, ¡justo antes de que lleguen los invitados!

Evite preparar esta piña colada congelada con anticipación, ya que es mejor cuando está recién hecha. La textura se vuelve muy helada cuando se congela. Tendrás que volver a mezclarlo en la licuadora con un poco de leche de coco reservada para recuperar la textura. ¡Así que le recomendamos que lo mezcle cuando necesite un lote!

¿Te apetece una piña colada virgen?

¡Sí, también lo tenemos! ¿Quieres servir esta piña colada a amigos que no beben, que están embarazadas o tienen hijos? Esta versión impecable de piña colada es igual de deliciosa, ¡para que todos puedan beber juntos! Sí, es más un batido de piña: pero no tienes que mencionarlo. De hecho, servimos ambas versiones para la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo (¡temática de playa!) Y fue un gran éxito.

La mejor receta de piña colada

Dónde encontrar paraguas

¿Dónde puedes encontrar paraguas para tu piña colada? Puedes comprarlos en tiendas de fiestas, pero si eres como Alex y yo, quizás quieras que te los entreguen en tu puerta. ¿Por qué no estar todo el tiempo preparado para una fiesta? Este paquete funcionará para ti y 143 de tus amigos más cercanos. Atrápalos: Beber paraguas en Amazon

Que servir con esta receta de piña colada congelada

Aquí se explica cómo hacer una receta de piña colada congelada: ¡una bebida de verano perfecta! ¿Cómo serías tuyo? Aquí hay algunas recetas que creemos que combinarían bien:

Esta receta de piña colada es …

Vegetariano, sin gluten, vegano, a base de plantas, sin lácteos, sin azúcar refinado y naturalmente dulce.

Imprime el reloj Reloj Icono Cubiertos Icono Cubiertos Icono Bandera Icono Carpeta Icono Carpeta Instagram

Más cócteles clásicos

¿Te gustan los grandes cócteles clásicos? Estos son algunos de los mejores de los mejores (muchos de los cuales son cócteles de lima):

  • Margarita clásica ¡La única receta de margarita que necesitas! Aquí se explica cómo hacer la mejor margarita con 3 ingredientes simples: lima, Cointreau y tequila, sin azúcar agregada.
  • Mojito clásico Aquí hay una receta de mojito clásico, ¡perfectamente equilibrada con lima, ron y menta fresca! Este icónico cóctel cubano es refrescante y lo suficientemente dulce
  • Daiquiri clásico ¡El Daiquiri clásico en realidad no está congelado! Es ron, jugo de lima y edulcorante. O pruebe una versión sofisticada, el Hemingway Daiquiri.
  • Cóctel Tom Collins A Tom Collins también se le conoce como gin sour: es ligero y brillante con agua con gas. O pruebe el Gin Fizz, un pariente cercano.
  • Amaretto Sour Tiene el equilibrio perfecto de amaretto con bourbon y limón.