Saltar al contenido

Cóctel con ron y jugo de arándano – .

¡Este cóctel de ron y jugo de arándano es dulce y perfectamente equilibrado! Este cóctel fácil de beber solo toma unos minutos para prepararse.

Cóctel de ron y jugo de arándano

Los cócteles de arándanos crujientes, dulces y picantes son algunos de nuestros favoritos aquí, desde vodka fácil y arándano hasta el festivo Cosmo. Curiosamente, la mayoría de los cócteles de arándanos contienen vodka o champán. El otro día se nos acabó el vodka (¡sí, es cierto!), Así que decidimos mezclar el alcohol. Satisfacer la Ron y jugo de arándano ¡cóctel! Es maravillosamente picante, equilibrado con almíbar simple y lima picante. Este cóctel fácil de preparar solo toma unos minutos: es casi como hacer girar ron en un Cosmo. ¡He aquí cómo hacerlo!

¿Qué hay en este cóctel de ron y jugo de arándano?

Bueno, ¡los ingredientes principales están incluidos en el título! Este cóctel de ron y jugo de arándano contiene… ¡ron y arándano! Pero hay algunos ingredientes más para complementar el sabor. Por supuesto, puede echar ron y jugo de arándano en un vaso alto con hielo. Pero es mucho más delicioso equilibrado con algunos sabores. Esto es lo que necesita para este cóctel:

  • Jugo de arándano sin azúcar (ver más abajo)
  • Ron blanco
  • Jugo de lima
  • licor de naranja (Licor de naranja)
  • Jarabe sencillo

Ron y jugo de arándano

Use jugo de arándano sin azúcar (o un sustituto)

¡Ahora escucha! No todo el jugo de arándano es igual. Esto es lo que necesita saber:

  • Jugo de arándano dulce: Las bebidas clásicas de arándanos como el vodka de arándanos se hicieron con jugo de arándano dulce. A menudo se etiqueta como un cóctel de jugo de arándano, que incluye azúcar y, a veces, maíz con alto contenido de fructosa.
  • Jugo de arándano sin azúcar este es nuestro favorito para los cócteles de arándanos. También está etiquetado como jugo 100% de arándano. El sabor es picante, muy dulce y el color es muy vibrante.

Importante: Esta bebida de ron y jugo de arándano está optimizada para jugo de arándano sin azúcar. ¿Es todo lo que puede encontrar jugo de arándano dulce (verifique la lista de ingredientes o vea si se llama “ cóctel ”? Todavía puede preparar esta bebida: simplemente pique el jarabe simple en dos.

El tipo de ron a utilizar

Esta bebida de arándano y ron está hecha de ron blanco o ligero. ¡El ron claro y el ron oscuro son bastante diferentes! Debido a que esta bebida es ligera y afrutada, el ron ligero funciona bien aquí. Aquí hay un desglose de las diferencias:

  • Ron ligero o ron blanco es claro. Tiene un sabor suave y suave y se usa en daiquiris y piña coladas.
  • Ron oscuro envejece más que el ron blanco. Tiene un color oscuro y un sabor rico y desarrollado con notas de caramelo, azúcar moreno y vainilla. El ron oscuro se usa en bebidas como Dark y Stormy y bebidas picantes como el ron con mantequilla caliente.

Ron y jugo de arándano

Cómo hacer este cóctel de ron y jugo de arándano

Este cóctel de ron y jugo de arándano es un cóctel clásico de “batido”: simplemente agite todo en una coctelera. Estos son los pasos principales:

  1. Agitar en una coctelera. Coloque todos los ingredientes en una coctelera, luego llénela con hielo y agite. (¿No tienes una coctelera? ¡Usa un tarro de cristal!)
  2. Colar en un vaso. Cuela la bebida en una copa de cóctel con tallo.
  3. Adornar: ¡La bebida es deliciosa con el verde contrastante de una rodaja de lima!

Más bebidas de arándano

¡El jugo de arándano es perfecto para cócteles debido a su brillante tono rosa rojizo! Aquí hay otros cócteles de arándanos que puede mezclar y combinar para usar su botella:

Ron y jugo de arándano

Cuándo servir un cóctel de ron y jugo de arándano

¡Este cóctel de ron y jugo de arándano es divertido y festivo con su color rosa intenso! Es genial como:

Imprime el reloj Reloj Icono Cubiertos Icono Cubiertos Icono Bandera Icono Carpeta Icono Carpeta Instagram